Paseo de la playa
Usted puede caminar a lo largo de las playas y sin interrupciones desde la puerta de los apartamentos hasta el Faro de Maspalomas en el extremo sur de la isla - una agradable caminata de 10 kms y de aproximadamente dos horas de duración .
Verá la Playa de Cochino, la Playa del Inglés y la Playa de Maspalomas, incluyendo sus famosas dunas de arena y sus zonas de baño restringidas para nudistas. La recompensa al final de la mañana es un buen almuerzo en el Restaurante El Senador, a pie de playa en la zona del Faro de Maspalomas, o en uno de los nuevos restaurantes del paseo de Las Meloneras. A partir de ahí, es tentador coger un taxi de vuelta a casa; si lo hace, recuerde llevar una camiseta para cumplir con la normativa local de taxis.
Comidas
Diez minutos por el paseo de la playa dirección hacia el sur, siguiendo la señal llegará a Il Duomo, un restaurante y pizzeria italiano muy agradable.
En la dirección opuesta, a 3 minutos andando desde LAS BARCAS, encontrará el Centro Comercial San Agustín donde podrá degustar cenas agradables en diversos lugares. Comida italiana en Piccola Italia, estupenda cocina vasca en Restaurante Serantes y comida griega en el restaurante Greek Taverna.
Loopy's y su original terraza sigue siendo uno de los mejores restaurantes informales del Sur de la isla. Es atendida por amables camareros, que no parecen cambiar de año a año. Las pizzas, la cerveza y el ambiente del Loopy's le harán pasar un rato agradable.
Pueden encontrarse también muchos y variados restaurantes si se desplazan al agradable paseo de Las Meloneras, al sur del faro de Maspalomas, donde podrá apreciar preciosas puestas de sol y muy bonitas tiendas.