En 2008, dos familias locales compraron Las Barcas. "Pedimos a nuestro arquitecto volver a concebir el edificio desde cero. Nuestro objetivo era diseñar apartamentos para vacaciones que fueran ideales para familias con niños, jóvenes y mayores. ¡Le invitamos a disfrutar de ella!"
Las líneas exteriores del edificio respetan el diseño modernista del inicio de la década de 1970 pero la disposición interior es totalmente nueva. Doce apartamentos originales se han unido para hacer sólo cinco unidades, mucho más espaciosas y luminosas. El piso superior tiene tres unidades de 2 dormitorios, mientras que la planta baja tiene dos apartamentos de 3 dormitorios.
Una propiedad que una vez fue un refugio para parejas individuales ha renacido para familias y grupos de 2 a 3 parejas.
Durante su estancia podrá apreciar cómo cuidamos de todos los detalles. Hemos dotado a las cocinas con los mismos muebles y electrodomésticos de alta gama con los que equiparíamos nuestra propia casa. Los baños son amplios y prácticos - ya que volverán de la playa con un buen montón de arena.
Televisores Smart TV y cómodos sofás hacen la siesta de la tarde una tentación irresistible.
Nuestro balcones ofrecen vistas impresionantes a la playa y al océano. No olvide traer su portátil. Nuestra Wi-Fi de conexión privada es totalmente gratuita.